Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Guía oficial para migrar tu empresa a Ubuntu

    ubuntu_migracion_empresas

    Poco a poco las pymes comienzan a reconocer el atractivo que tiene el software libre tiene para sus empresas. Costes menores, más flexibilidad y una mayor libertad son solo algunas de las ventajas que sistemas operativos como Ubuntu ofrecen a empresas de todo el mundo.

    Ahora Canonical  acaba de lanzar de manera mundial el eBook “Five Golden Rules for a Successful Ubuntu Desktop Migration” con el que pretenden ayudar a pequeñas y medianas empresas y a compañías a migrar al sistema operativo Ubuntu.

    Se trata de una pequeña guía de 9 páginas con información sobre cómo migrar los equipos de sobremesa y aleccionar a empleados a utilizar un entorno de trabajo open source.

    En palabras de la compañía:

    Este nuevo y gratuito ebook te mostrará por qué moverse a Ubuntu es más fácil de lo que piensas. Realmente no es un rompecabezas como la gente te ha hecho creer. Siempre que te ajustes a los cinco principios básicos“.

    En este eBook descubrirás como planear efectivamente para tener un efecto máximo. Elegir adecuadamente los usuarios para la migración. Identificar las aplicaciones que te ahorran dinero y molestias. Crear la estructura correcta de adminisitración y llevar a cabo el proyecto de manera correcta.

    Descarga el libro aquí

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.