Sábado , 25 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Marketyou te ayuda a crear el mejor CV

    market_you

    Un curriculum moderno, creíble y adaptado a la empresa a las que nos queremos presentar es una de las bases sobre la que se construye la búsqueda de empleo.

    Para ayudarnos en esta tarea y hacerla menos árdua y tediosa nace Marketyou, un nuevo servicio que apoyándose en nuestra presencia en redes sociales como Facebook o LinkedIn nos ayuda a crear un curriculum vitae más atractivo.

    Sin embargo el servicio no se limita a importar nuestros datos de la red social, sino que una vez dado este primer paso, nos anima a completar nuestro perfil ayudándonos a valorar nuestra capacidad en distintas áreas como puede ser la “Capacidad para gestionar el estrés”, “Capacidad para dirigir” o nuestra “Habilidad para trabajar en equipo”.

    Gracias a toda la información que le proporcionamos, la aplicación genera un índice (formación, idiomas, intereses, etc.) que finalmente también se refleja de forma explicativa en un documento final que puede imprimirse en PDF.

    Además, si estuviésemos interesados en hacerlo, el servicio nos ofrece la posibilidad de compartir nuestro curriculum en Facebook o Twitter, proporcionando a las empresas interesadas una vía más rápida y personalizada de consulta.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.