Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Movistar presenta nuevas tarifas para pymes y autónomos

    movistar_pymes_autonomos

    Frente a la fuga de abonados que las grandes compañías están experimentando en el sector residencial, Telefónica y Vodafone están echando los restos para mantener a su público más fiel: grandes empresas, pymes y autónomos.

    En el caso de Movistar, la empresa acaba de anunciar cuatro nuevas tarifas pensadas para dar respuesta a sus necesidades, apoyadas por una única cuota mensual para que las empresas puedan controlar mejor sus gastos. Concretamente, las nuevas tarifas se estructuran de la siguiente forma:

    24 Horas + Internet 20: Cuesta 20 euros al mes e incluye 150 minutos a todos los destinos, 250 megas de datos y 100 SMS o correo móvil.

    24 Horas + Internet 30: Cuesta: 30 euros al mes e incluye 300 minutos de voz, 500 megas de datos para navegar y SMS  ilimitados.

    24 Horas + Internet 40: Desde 40 euros al mes la operadora ofrece 500 minutos de voz y 500 megas de datos son SMS ilimitados.

    24 Horas + Internet 55: se trata de la tarifa más cara e incluye desde 55 euros al mes un bono de 1000 minutos con 500 megas de datos y mensajes cortos o correo móvil ilimitado. Se trata de una tarifa ideal para los clientes que hacen un uso intensivo de su teléfono móvil.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.