Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Movistar presenta nuevas tarifas para pymes y autónomos

Frente a la fuga de abonados que las grandes compañías están experimentando en el sector residencial, Telefónica y Vodafone están echando los restos para mantener a su público más fiel: grandes empresas, pymes y autónomos.

En el caso de Movistar, la empresa acaba de anunciar cuatro nuevas tarifas pensadas para dar respuesta a sus necesidades, apoyadas por una única cuota mensual para que las empresas puedan controlar mejor sus gastos. Concretamente, las nuevas tarifas se estructuran de la siguiente forma:

24 Horas + Internet 20: Cuesta 20 euros al mes e incluye 150 minutos a todos los destinos, 250 megas de datos y 100 SMS o correo móvil.

24 Horas + Internet 30: Cuesta: 30 euros al mes e incluye 300 minutos de voz, 500 megas de datos para navegar y SMS  ilimitados.

24 Horas + Internet 40: Desde 40 euros al mes la operadora ofrece 500 minutos de voz y 500 megas de datos son SMS ilimitados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

24 Horas + Internet 55: se trata de la tarifa más cara e incluye desde 55 euros al mes un bono de 1000 minutos con 500 megas de datos y mensajes cortos o correo móvil ilimitado. Se trata de una tarifa ideal para los clientes que hacen un uso intensivo de su teléfono móvil.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados