Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El iPhone desbanca a las BlackBerrys en las empresas

    El iPhone desbanca a las BlackBerrys en las empresas

    Desde que el primer iPhone de Apple viera la luz, las BlackBerrys de RIM no han hecho otra cosa que perder cuota de mercado, también en el ámbito empresarial, donde siempre han sido muy populares. Un estudio de la firma iPass recoge que la tendencia va en aumento, de tal manera que ya un 45% de los usuarios de empresa apuestan por el smartphone de Cupertino, mientras que tan sólo un 32,2% lo hacen ya por los móviles de la canadiense.

    El iPhone desbanca a las BlackBerrys en las empresas

    Pero esta ventaja es muy reciente, hace tan sólo un año las BlackBerrys estaban presentes en un 34,5% de los profesionales, mientras un 31,3% apostaba por los teléfonos de Apple. Por otro lado, Android también estaría empezando a ser un indispensable en el ámbito de los negocios. Los móviles con el sistema operativo de Google han pasado del 11% de adopción en el ámbito empresarial a un 21%.

    Las expectativas de futuro para RIM en el sector no son nada esperanzadoras, el mismo estudio asegura que, lejos de recuperarse, la canadiense podría acabar quedando, incluso, por detrás de los smartphones equipados con el reciente sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 7. Y es que, un 18% de los profesionales espera hacerse con un iPhone en 2012, mientras un 11,2% adquiriría un Android y un 3,6% un Windows Phone. Sólo el 2,3% ha confesado que se comprará una Blackberry.

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.