Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • La Cámara de Comercio de Madrid asesora a las pymes en igualdad

    camara_comercio_madrid

    La Cámara de Comercio de Madrid ha reforzado su papel protagonista en materia de igualdad y conciliación laboral. Este organismo acaba de incorporar nuevos servicios orientados a mejorar la aplicación de este tipo de políticas en las pequeñas empresas de la región.

    Así, la cámara madrileña está ofreciendo servicios de consultoría y asesoramiento personalizado, mediante la elaboración de planes de igualdad y programas de conciliación, así como la implantación de medidas concretas de desarrollo, como pueden ser de flexibilidad laboral, promoción en el trabajo, desarrollo de carrera profesional, teletrabajo o estipular un protocolo de conflicto.

    También ofrece una auditoría específica en igualdad y conciliación, para las empresas que ya disponen de un plan de igualdad o un programa de Conciliación y que quieran evaluar y hacer seguimiento de las acciones realizadas durante su implementación Formación a medida.

    Además, la Cámara ofrece acciones formativas más especializadas, destinadas a las personas que van a poner en marcha los planes de Igualdad o implementar medidas específicas, así como para desarrollar actuaciones concretas y/o acciones positivas desarrolladas en los planes, como pueden ser el empoderamiento femenino, perspectiva de género en las políticas de recursos humanos, gestión del tiempo, etc.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.