Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • El PP introducirá una nueva reforma laboral sin margen para la negociación

    alvaro_nadal

    Agentes sociales y sindicatos pueden llegar a convertirse en auténticos convidados de piedra en la próxima reforma laboral que ya está preparando el equipo de Mariano Rajoy. Álvaro Nadal, secretario de Economía y Empleo del PP ya ha asegurado que el nuevo Gobierno tiene “un mandato de los ciudadanos para hacer lo que tenga que hacer en materia de reforma laboral si otros agentes sociales no son razobables”.

    Tras recordar que Rajoy, presidente electo, aprovechó su discurso tras conocer el resultado de los comicios para anunciar que abrirá el diálogo social pidiendo la “colaboración de todo el mundo”, y asegurar que el PP espera “busca razonabilidad y sensatez por encima de todo”, Nadal ha remarcado que el proceso “no puede eternizarse”.

    “Hay que hacer una reforma laboral porque el mercado de trabajo español es el que peor funciona del mundo, sólo hay que ver los resultados”, ha incidido el ‘número dos’ del equipo económico del PP. Asimismo, Nadal ha remarcado que el PP tiene intención de suprimir las “subvenciones nominativas” recogidas en los Presupuestos Generales del Estado para sindicatos y otras organizaciones sociales, partidos políticos incluidos.

    También te gustará

    contrato de trabajo

    Las empresas dicen adiós a renegociar préstamos

    Las empresas han dicho adiós a la crisis. Los últimos vestigios del decenio ominoso que …