Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tim O’Reilly inaugura Ficod 2011

    ficod_2011

    La V edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) ha abierto sus puertas hoy, día 22 de noviembre, a las 9.00 horas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Este año, el encuentro llega marcado por los nuevos retos a los que se enfrentan los creadores de contenidos en los nuevos ecosistemas digitales.

    FICOD se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro para la industria de contenidos digitales de nuestro país, que debatirá sobre las tendencias y retos a los que se enfrenta el sector. El evento, que se celebra hasta el día 24 incluido, cuenta con Telefónica como patrocinador principal y México como país invitado.

    La ponencia inaugural de FICOD corre a cargo de Tim O’Reilly, fundador y CEO de O’Reilly Media, considerada la mejor editorial de informática del mundo, y creador del concepto Web 2.0. Su conferencia “Economías y ecosistemas de contenidos” se celebrará a las 10.00 horas.

    La inauguración del evento también contará con la presencia de Juan Junquera, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y Héctor Olavarría, subsecretario de Comunicaciones de México.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.