Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

La gran aventura de emprender en el II Congreso Iniciador

Con el lema «Aquí emprendemos», se organiza el próximo 1 de diciembre en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el II Congreso Iniciador, uno de los eventos más interesantes del año tanto para emprendedores, como para los que están considerando serlo.

El Congreso, del que MuyPymes es medio oficial, tiene además como objetivo acercar el mundo del emprendedor a la Universidad, para que cada vez más los jóvenes que se atrevan a poner en marcha su propia aventura empresarial. Lo cual tiene sentido porque según afirma el Observatorio del Clima Emprendedor, el 81,5% de  la población cree que no se fomenta lo suficiente el emprendimiento en nuestro país.

Y aunque es verdad que la crisis económica puede asustar a más de uno a a la hora de montar su propio negocio, desde Iniciador se quiere dar un mensaje alentador y positivo a todos aquellos que quieren emprender mostrando todos los casos de éxito de emprendedores que también lo han tenido difícil en sus inicios pero que a pesar de ello han triunfado profesionalmente animando a todos aquellos que ahora inician su camino como emprendedores.

Contenido del Congreso

El II Congreso de emprendedores Iniciador será un evento de un día de duración, en el que un grupo formado por varios emprendedores de diferentes sectores compartirán una serie de charlas, paneles y talleres, experiencias y consejos en público, mediante intervenciones de 20 minutos cada una, donde se hablará de temas como:

  • La internacionalización de una startup a cargo de Ana María Llopis (Fundadora de ideas4all) y Gustavo García Brusilovsky (CEO de BuyVIP).
  • Cómo venderse mejor con Juan Luis Polo (CEO de Territorio Creativo) y David Bastida (CEO de YoRespondo)
  • Toma de decisiones acertadas en un proyecto con Fernando Encinar (Co-Fundador y DIRCOM de idealista.com).
  • Emprendimiento social.
  • Taller de legalidad.
  • Experiencias emprendedoras a cargo de José Antonio Saenz, presidente de Biouniversal, Javier Carballo (Fundador de Micropolix) y Teresa Gonzalo (CEO en Ambiox Biotech) y Francisco Muñoz (CEO de Infoempleo).
El Congreso se celebrará el próximo 1 de diciembre en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. ¡No faltes!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados