Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Exact apuesta por impulsar el comercio electrónico en las empresas

    comercio_electronico

    La firma, proveedora de soluciones integraldes de gestión empresarial, ha lanzado el Portal B2B e-commerce, un site específico para sus soluciones Exact Sinergy Enterprise y Exact Globe. Con ambas se consigue cubrir flexiblemente las necesidades de sus clientes al tiempo que mejora la eficiencia de todos los procesos del negocio. Se consigue así reducir rápida y fácilmente los costes en la cadena de suministro, ya que favore las interacciones entre empresas, clientes y proveedores.

    La reducción de la carga administrativa que consigue Exact con esta automatización de las transacciones comerciales es evidente. Y es que Exact B2B e-commerce se ha diseñado para optimizar los procedimientos e interrelaciones entre empresas, proveedores y clientes, como reseñamos. Esta plataforma supone tener una arquitectura de negocio basada en Internet, con las ventajas que ello supone. Una gestión más eficiente de actividades relacionadas con la venta, realización de pedidos, facturación y servicios financieros.

    Esta solución se integrar con Exact Synergy Enterprise y Exact Globe, de forma que comparten la información y procesos de trabajo en tiempo real. De esta forma, el contenido es accesible a todos los agentes del entorno empresarial (clientes, partners, empleados y proveedores) en cualquier lugar y en cualquier momento. El portal ofrece la posibilidad de crear un escaparate de productos, componer un catálogo propio, realizar búsquedas avanzadas, gestión de plantilla de pedidos, visualizar el estado de los envíos o comprobar la disponibilidad de productos. Asimismo, la solución permite acceder a los documentos propios de la gestión, tales como pedidos pendientes, albaranes y facturas.

    Entre las principales cualidades de este sistema, desde Exact destacan la seguridad y privacidad de la información. Algo vital, ya que las aplicaciones y soluciones de este tipo suelen tener acceso a información vital para el desarrollo de la organización en el mercado. Teniendo en cuenta todas estas premisas, Exact ha desarrollado la solución aplicando estrictas políticas de seguridad en los procesos de autenticación e identificación.

    Otra de las claves de la destacada solución es que equipada con páginas y widgets que minimizan el tiempo de implantación. Ello consigue para el usuario una mayor flexibilidad y personalización.

     

    También te gustará

    48

    10 formas de ganar dinero mientras duermes

    ¿Recuerdas cuando te advierten que tangas cuidado con las deudas porque el interés nunca deja …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.