Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Gestiona mejor tu información digital con Knosys Blue

    micronet_logo

    Knosys Blue Home Edition y Knosys Blue Standalone Professional son la punta de lanza de la renovada solución de Enterprise Content Management de Micronet. Pensadas para ayudarnos a gestionar todos nuestros documentos digitales, destaca para sus responsables por sus “escalabilidad, versatibilidad y potencia”  diseñada para que tanto las microempresas como las grandes organizaciones puedan explotar todo su potencial.

    Las bases de datos de Knosys Blue permiten importar información de documentos Word y PDF entre otros, imágenes, correos electrónicos y mucho más. Además Knosys Blue ofrece la posibilidad de enlazar unas bases de datos con otras y lanzar consultas sobre múltiples bases de datos.

    Para Ignacio Osuna, Consejero Delegado de Micronet, “cualquier persona u organización que maneje información digital puede beneficiarse enormemente de la capacidad de Knosys Blue, que permite optimizar recursos y aumentar la productividad, además de constituir una sólida base para cualquier aplicación de business intelligence”.

    Knosys Blue Home Edition es la versión ligera de la aplicación que permite al usuario doméstico organizar sus facturas, contratos, fotos, música, biblioteca y cualquier otra información digital que tenga. Permite un total de 2.000 documentos por base de datos, con 20 campos en cada una. Su PVP recomendado es de 49,95€.

    Knosys Blue Standalone Professional está indicado para profesionales que manejan grandes volúmenes de información y tiene capacidad de manejar hasta un millón de documentos por base de datos con 250 campos en cada una. Su PVP recomendado es de 649€.

     

     

     

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …