Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry Messenger Music llega a España

    blackberrymusic

    Research In Motion presenta BlackBerry Messenger Music en España, apuntándose a la tendencia de ofrecer música vía streaming por un precio ajustado (4,99 euros al mes). BBM Music no es sin embargo un servicio musical al uso, sino que está íntimamente ligado a la experiencia “social” del usuario y sus contactos en el servicio de mensajería de BlackBerry.

    De hecho, a diferencia de servicios como Spotify, el usuario no tiene la posibilidad de escuchar música on-line de forma ilimitada, sino que le permite escoger 50 canciones con las que definir su perfil. La idea es que el usuario descubra nueva música escuchando las canciones que otros usuarios asocian a su perfil. Eso sí, cada mes, el usuario podrá escoger 25 nuevas canciones e intercambiarlas con las que ya tenía.

    El catálogo en el que pueden inspirarse para crear sus playlists incluye millones de canciones de las principales discográficas: Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI. Esta nueva red social permite también guardar la música para escucharla sin estar conectado, reproducir las listas en modo aleatorio o saber cuántos amigos están escuchando nuestras canciones.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.