Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • DATISA muestra a las pymes madrileñas cómo gestionar la innovación

    DATISA muestra a las pymes madrileñas cómo gestionar la innovación

    DATISA colabora en el Taller sobre Gestión de la Innovación, organizado por la Fundación Pozuelo siglo21 y en el que también colaboran el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y +quePyme. Con su participación, DATISA tratará de transmitir a los asistentes al taller sus conocimientos en la aplicación de las nuevas tecnologías y su propia experiencia de empresa innovadora, cuya actividad productiva está centrada sobre todo en impulsar la innovación en los procesos empresariales, por medio de las TIC.

    DATISA muestra a las pymes madrileñas cómo gestionar la innovación

    Tal y como comentaba Isabel Ballestero, Directora Comercial de DATISA: “Para ser una empresa innovadora no basta con contratar profesionales creativos, también hay que dotarse de los mecanismos y procedimientos adecuados para descubrir, encauzar y gestionar dicha Innovación, con el fin de transformarla en beneficios palpables para la organización y su equipo”.

    La directiva también ha opinado que: “Si hiciéramos una encuesta entre los empresarios, la mayoría afirmarían que en sus empresas se están poniendo todos los medios para su aprovechamiento e incentivo. La realidad, sin embargo, es bien distinta. Desde las organizaciones en las que la innovación se limita únicamente a los cargos directivos y el resto de los empleados ni se molestan en opinar, hasta las compañías en las que la innovación realmente se valora y premia, pero las ideas creativas nunca acaban poniéndose en la práctica”.

    Este seminario tendrá lugar el día 16 de diciembre de 2011, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Empresas, C/ San Juan de la Cruz, 2, Pozuelo de Alarcón. La asistencia al curso es gratuita. Para más información e inscripciones, puedes solicitar el formulario de alta correspondiente en la dirección: inscripciones@pozuelo-siglo21.es o llamando al 91 708 61 09.

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.