Viernes , 26 mayo 2017 Impresion Pyme
  • DATISA muestra a las pymes madrileñas cómo gestionar la innovación

    DATISA muestra a las pymes madrileñas cómo gestionar la innovación

    DATISA colabora en el Taller sobre Gestión de la Innovación, organizado por la Fundación Pozuelo siglo21 y en el que también colaboran el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y +quePyme. Con su participación, DATISA tratará de transmitir a los asistentes al taller sus conocimientos en la aplicación de las nuevas tecnologías y su propia experiencia de empresa innovadora, cuya actividad productiva está centrada sobre todo en impulsar la innovación en los procesos empresariales, por medio de las TIC.

    DATISA muestra a las pymes madrileñas cómo gestionar la innovación

    Tal y como comentaba Isabel Ballestero, Directora Comercial de DATISA: “Para ser una empresa innovadora no basta con contratar profesionales creativos, también hay que dotarse de los mecanismos y procedimientos adecuados para descubrir, encauzar y gestionar dicha Innovación, con el fin de transformarla en beneficios palpables para la organización y su equipo”.

    La directiva también ha opinado que: “Si hiciéramos una encuesta entre los empresarios, la mayoría afirmarían que en sus empresas se están poniendo todos los medios para su aprovechamiento e incentivo. La realidad, sin embargo, es bien distinta. Desde las organizaciones en las que la innovación se limita únicamente a los cargos directivos y el resto de los empleados ni se molestan en opinar, hasta las compañías en las que la innovación realmente se valora y premia, pero las ideas creativas nunca acaban poniéndose en la práctica”.

    Este seminario tendrá lugar el día 16 de diciembre de 2011, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Empresas, C/ San Juan de la Cruz, 2, Pozuelo de Alarcón. La asistencia al curso es gratuita. Para más información e inscripciones, puedes solicitar el formulario de alta correspondiente en la dirección: inscripciones@pozuelo-siglo21.es o llamando al 91 708 61 09.

    También te gustará

    MuyPymes_ebook_packlink_03

    ¿Todavía no triunfas en Amazon? Descubre los secretos para vender en el mayor marketplace del mundo

    Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para las pequeñas empresas, que tienen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.