Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Diseña tu futuro con YouTube, una genial idea de la factoría Google

    No es la primera vez que hablamos del marketing en YouTube. La plataforma más popular de vídeos en streaming de Internet ha ido innovando a largo de los años como estrategia para rentabilizarse. Su propietario, Google, ha sabido incorporar sus propias ideas en el servicio. Y eso es lo que queremos enseñaros hoy.

    Como parte de una campaña de demostración de las posibilidades de YouTube, el portal ha lanzado la aplicación “El futuro de tu marca” en forma de vídeo interactivo donde muestra el potencial que tiene el sitio para cualquier empresa.

    A través de diferentes acciones donde el usuario tiene que ir interactuando. Escribiendo el nombre de su empresa, inflar un globo o echar una partida al clásico Pintball, YouTube nos muestra las opciones que tiene una marca, una agencia de publicidad o cualquier otro de conseguir el mayor éxito con sus contenidos audiovisuales.

    youtube_diseñatufuturo1

    Así, tal y como mostró con famosos casos de éxito como Tippex, YouTube vuelve a enseñarnos que es un servicio vivo que cuenta con toda la creatividad de Google -la aplicación nos recuerda mucho a sus ya famosos Doodles– y la potencia de una plataforma que todavía tiene mucho que decir en lo que al marketing para empresas se refiere.

    Ya que no hemos podido incrustar la aplicación dentro de nuestra web os invitamos a que visitéis “El futuro de tu marca”. Seguramente no os dejará indiferentes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Youtube ofrece una inmensa posibilidad para incluso lo que no has pensado, recientemente lanzó la posibilidad de competir en todo el mundo con un corto de hasta 15 minutos. El premio para el ganador consiste en 500.000$ para grabar una película con un conocido cineasta, además de participar en el festival de Venecia.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.