Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Jobandtalent recibe el galardón Joven Empresa Innovadora del año

    Jobandtalent recibe el galardón Joven Empresa Innovadora del año

    La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento ha premiado a jobandtalent con el galardón Joven Empresa Innovadora. Esta plataforma de empleo a través de Facebook, fue elegida entre 10 finalistas que debieron explicar sus proyectos en siete minutos. Entre las otras compañías nominadas se encuentran Mumunio, Skybus, Beetailer, Go-movil, Wtelecom, Busuu, Ducksboard, Voy Gratis y Cuentica.

    Jobandtalent recibe el galardón Joven Empresa Innovadora del año

    Las actividades relacionadas con este premio se inscriben en el foro Innovate! que organiza la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, una iniciativa emprendedora que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Jobandtalent no es el primer premio que recibe, a la compañía también le fue entregado el premio “Bully Award” a la empresa europea con más futuro.

    Este premio no sólo les dará un mayor reconocimiento por su labor, también les permitirá disfrutar a los ganadores de una semana de inmersión en Silicon Valley asistiendo a Demo Spring 2012.

    Felipe Navío, Tabi Vicuña y Juan Urdiales, confundadores de jobandtalent, declaraban: “Estar nominados era ya un honor y haber sido galardonados como Joven Empresa Innovadora en España nos llena de orgullo e ilusión por seguir innovando y fomentando empleo en nuestro país en plena crisis. Además para un proyecto de visión global como el nuestro el hecho de poder estar en Silicon Valley es muy importante ya que nos abrirá muchas puertas.”

    También te gustará

    drones

    El 93% de los drones españoles, en manos de pymes y autónomos

    Los drones españoles tienen en las pymes y los autónomos a sus principales valedores. Así …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.