Martes , 30 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Siemens Enterprise Communications actualiza sus soluciones de CU

    Siemens Enterprise Communications actualiza sus soluciones de CU

    Con el fin de mejorar la movilidad, aumentar la eficiencia empresarial y reducir los costes de las pequeñas y medianas empresas, Siemens Enterprise Communications ha actualizado toda su gama de soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración. Las actualizaciones a OpenScape Office y a la plataforma de voz HiPath 3000 incluyen al nuevo cliente de tabletas que quiere utilizar las comunicaciones unificadas (CU) en ese dispositivo, OpenScape Web Collaboration y un complemento de CU para Microsoft Outlook 2010.

    Siemens Enterprise Communications actualiza sus soluciones de CU

    Con OpenScape Office, los distribuidores pueden prestar un mejor servicio a sus clientes pyme a través de una rápida implementación de la solución, gracias a los asistentes de configuración, muy fáciles de utilizar, de sus intuitivas interfaces para realizar cambios en la configuración y de los servicios de soporte técnico remoto.

    Además, Siemens Enterprise Communications ofrece una versión de evaluación gratuita de 90 días de OpenScape Office HX a los clientes de voz de HiPath 3000, así como una versión de evaluación gratuita de 90 días de OpenScape Office Contact Center.

    A través de sus distribuidores, Siemens Enterprise Communications ofrece también una promoción denominada “Potenciar la actividad comercial de las pequeñas empresas”, que ofrece una funcionalidad avanzada de comunicaciones unificadas (movilidad, fax y conferencia) para el usuario final, sin coste adicional hasta el próximo mes de marzo de 2012.

    También te gustará

    facebook ads

    Cinco consejos de Facebook para administrar mejor tu página de empresa

    Facebook se ha convertido en una plataforma fundamental para miles de pequeñas empresas. Pero tan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.