Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Los tablets cambian los hábitos de comercio electrónico

    sony-tablet-s

    Los tablets están demostrando su potencial como ventanas abiertas al mundo del comercio electrónico. En países como Estados Unidos, las ventas de e-commerce realizadas a través de estos dispositivos podrían suponer hasta el 20% del total de las ventas, según se recoge en una infografía realizada por la agencia de publicidad on-line Vertic.

    Si se cumplen sus previsones,  el comercio electrónico a través de dispositivos móviles pasará de los 2.249 millones de euros (3.000 millones de dólares) actuales a los 23.256 millones de euros (31.000 millones de dólares) en 2016, lo que supone un 7 por ciento de las ventas del comercio en general.

    La infografía de Vertic también establece la cantidad de usuarios de tablets y el perfil de los mismos. A principios de 2012, 54 millones de personas tendrán un tablet y en 2015 más de 108 millones (un tercio de la población de Estados Unidos) serán propietarios de uno de estos dispositivos. El perfil de usuario es un hombre entre 18 y 34 años con altos ingresos.

    Por otro lado, el 77 por ciento de los usuarios reconoce utilizar su tablet a diario, pasando con él una media diaria de una hora y 35 minutos.  Entre las actividades realizadas con este dispositivo, el 54 por ciento de los usuarios utiliza este dispositivo para consultar su email, el 53 por ciento para informarse de las últimas noticias, el 39 por ciento para consultar las redes sociales, el 30 por ciento para jugar, el 17 por ciento para leer libros y el 13 por ciento para ver vídeos.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.