Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Un proyecto fomenta la incorporación de las TIC en pymes y autónomos

    Un proyecto fomenta la incorporación de las TIC en pymes y autónomos

    El Gobierno de Aragón y el Ministerio de Industria han puesto en marcha un proyecto que pretende fomentar en el sector minorista de alimentación y bebidas de Aragón, la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las pymes y autónomos.

    Un proyecto fomenta la incorporación de las TIC en pymes y autónomos

    Este proyecto se basa en un plan de capacitación y formación regional a través de talleres presenciales en 24 municipios de Aragón y de talleres online, cuyo plan formativo incluye funciones del TPV, los servicios de la Administración electrónica y la importancia de la presencia en Internet.

    El Programa para el Impulso de la Empresa en Red, que está enmarcado dentro del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ministerio de Industria a través de red.es, cuenta con un presupuesto de 8,7 millones de euros entre 2009 y 2012. El plan formativo comenzó el pasado 15 de noviembre, y desde entonces se facilita información y argumentos sólidos para que los empresarios aumenten la percepción que tienen del valor de la implantación de soluciones tecnológicas actualizadas en el comercio hoy en día.

    También te gustará

    mercadona

    Mercadona acelera su digitalización con SAP como partner

    El grupo de distribución capitaneado por Juan Roig apuesta por acelerar su plan de innovación …