Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • WatchGuard XTM 330, sinónimo de pymes más protegidas

    WatchGuard XTM 330 sinónimo de pymes más protegidas

    WathcGuard ha lanzado WatchGuard XTM 330, que proporciona protección de red avanzada en un appliance para rack todo-en-uno de seguridad para el gateway. Los appliance de seguridad WatchGuard XTM 330 ofrecen protección y seguridad de red completa frente a las amenazas actuales y vienen equipados con los últimos servicios de seguridad de WatchGuard para cumplir y resolver cualquier necesidad de negocio.

    WatchGuard XTM 330 sinónimo de pymes más protegidas

    WatchGuard XTM 330 también aprovecha las últimas innovaciones de la compañía, incluyendo la capacidad de crear túneles de red privada virtual (VPN) altamente seguros para Apple iPad, iPhone y otros dispositivos basados en iOS. De esta forma, las pymes están listas para ofrecer una protección completa, incluso para los dispositivos que los empleados llevan a la oficina.

    Gracias a la rica funcionalidad de reporting y gestión, WatchGuard XTM 330 también resulta adecuado como solución para un equipo local del cliente (CPE) para proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSPs). WatchGuard XTM 330 ya se encuentra disponible a través del canal de partners autorizados de WatchGuard.

    “Las pymes se están convirtiendo cada vez más en el objetivo de los hackers y de sus sofisticados ciberataques”, aseguraba Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal. “Fácil de utilizar y de gestionar, WatchGuard XTM 330 es la solución perfecta para las organizaciones pequeñas y medianas. Ahora las empresas que tengan hasta 50 empleados pueden disfrutar del mismo tipo de seguridad y protección que emplean las compañías del Fortune 1000, las instituciones financieras y las agencias de gobierno para mantener alejado el spyware, malware y otras muchas amenazas web”.

    También te gustará

    inversion-en-publicidad-en-espana

    La inversión en publicidad sube en España por encima del 7%

    Esto supone duplicar la media europea, donde el incremento ha sido del 3,9%. En nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.