Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ZTE premia a los emprendedores de la moda española

    ZTE premia a los emprendedores de la moda española

    La multinacional China ZTE ha entregado sus premios del concurso “ZTE Fashion Gurú” a los jóvenes talentos del mundo de la moda españoles. Los participantes subieron los vídeos con sus creaciones de moda a una plataforma creada por ZTE para la ocasión en su web y el resultado ha sido que los más creativos han recibido diversos premios para seguir fomentando su talento.

    ZTE premia a los emprendedores de la moda española

    Un jurado seleccionado por ZTE, entre los que se encontraban el Director de Comunicación de IFEMA, Raúl Diez, la bloguera y modelo Maite de la Iglesia o el actor Eloy Azorín, decidieron el ganador de entre los vídeos que alcanzaron mayor votación de los usuarios. El vídeo titulado “Dirty Liar”, con más 318 votos y 2500 visualizaciones, resultó ganador del concurso y recibió de manos de Pablo Carro, responsable de Marketing de ZTE España, el premio de 3.000 euros para que pueda seguir fomentando su talento.

    También se premió con cinco smartphones ZTE Skate al resto de participantes más votados. Según Pablo Carro, “con este concurso hemos querido fomentar las iniciativas de la gente con talento del mundo de la moda. Hay que animarles a que sean creativos, premiar su talento con ayudas para que puedan desarrollar ese potencial y puedan convertirse en los futuros gurús de la moda”.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …