Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lexington realiza una fuerte apuesta por el apoyo a los emprendedores

    Lexington realiza una fuerte apuesta por el apoyo a los emprendedores

    Lexington se ha sumado al proyecto EmprendeGO, un concurso de ideas innovadoras que trata de fomentar y ayudar a las personas que deciden poner en marcha una nueva empresa y que está respaldado por el portal Infoempleo.com, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Ministerio de Educación y empresas punteras en los sectores más importantes de la economía española, como Telefónica, Repsol, BBVA, IE University, Acciona, HP, Nokia y Deloitte, entre otras.

    Lexington realiza una fuerte apuesta por el apoyo a los emprendedores

    El Premio Lexington al Talento Innovador ofrece a los ganadores del concurso una ayuda para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales. En total son 15 los premios que irán destinados a las 15 propuestas ganadoras de EmprendeGO. El proyecto que se alce con el primer puesto en este concurso de ideas será recompensado por Lexington con una amplia serie de productos y servicios durante un año.

    Lexington también premiará al proyecto de EmprendeGO que termine en segundo lugar con servicios de oficina virtual 100% gratuita y un descuento del 50% en asesoría para montar una empresa. El resto de los proyectos seleccionados en el concurso EmprendeGO, del tercero al decimoquinto,  podrán disfrutar de 13 servicios de oficina virtual con un 50% de descuento (uno cada uno) Lexington Card personalizada, un descuento del 50% para salas de reuniones y también un 50% de descuento en asesoría para montar una empresa.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.