Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Huaewi es premiada como la empresa china que más trabajo crea en España

    Huaewi es premiada como la empresa china que mas trabajo crea en España

    China Club, asociación de profesionales del país asiático en España, que impulsa las relaciones entre las instituciones y empresas de ambos estados, ha premiado a Huawei por ser la “Empresa china con mayor generación de empleo en España”. El galardón se ha concedido por la contribución de Huawei a la creación de empleo local y al desarrollo profesional de sus empleados, a pesar de la actual coyuntura económica.

    Huaewi es premiada como la empresa china que mas trabajo crea en España

    El premio fue recogido por Cheng Hailiang, subdirector general de Huawei para España y Portugal, quien subrayó “la apuesta por atraer talento y contribuir al desarrollo profesional de sus empleados, a través de programas de formación y orientación”. La firma asegura que este ejercicio ha sido un año de generación de empleo en España: casi el 40% de los empleados (más de 300) fueron contratados a lo largo de 2011.

    Huawei dispone de 6 oficinas: en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y A Coruña. Asimismo, cuenta con un Centro de Asistencia Técnica Global (TAC, Technical Assistance Center), situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, y un Centro de Operaciones de Red (NOC, Network Operation Center), desde el que da servicio a Jazztel y ONO.

    En la actualidad, Huawei cuenta con más de 800 profesionales, el 80% de los cuales son empleados españoles. Además, el fabricante colabora estrechamente con sus clientes a través de Centros de Innovación, como los que tiene desplegados con Vodafone España y Telefónica, en los que trabajan más de 40 ingenieros.

     

    También te gustará

    drones

    El 93% de los drones españoles, en manos de pymes y autónomos

    Los drones españoles tienen en las pymes y los autónomos a sus principales valedores. Así …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.