Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • A partir de hoy los taxis en Madrid son más caros, las nuevas tarifas entran en vigor

    A partir de hoy los taxis en Madrid son más caros, las nuevas tarifas entran en vigor

    El pasado 29 de septiembre la Asociación Gremial del Taxi, la Federación Profesional y el Ayuntamiento de Madrid acordaron las nuevas tarifas para el año 2012, que suben un 1,63% de media, por debajo del IPC interanual de septiembre. El 28 de octubre la Comisión de Precios de la Comunidad de Madrid aprobó ese acuerdo, con la única oposición de Comisiones Obreras.

    A partir de hoy los taxis en Madrid son más caros, las nuevas tarifas entran en vigor

    De este modo, a partir de hoy la bajada de bandera de lunes a sábado entre las 6 y las 21 horas costará 2,15 euros (+2,38 por ciento), mientras que en el mismo horario de domingos y festivos se quedará en 2,20 euros como actualmente. También cambia la hora de servicio diurna, que pasa de 18,50 a 19,50 euros (+5,41 por ciento) y nocturna, que sube de 20 a 22 euros (+10 por ciento). Los suplementos de ferrocarril, autobús y recinto ferial, ahora costarán 3 euros en lugar de 2,95 (+1,69 por ciento).

    Sin embargo, se mantienen sin cambios los costes de bajada de bandera de 21 a 6 horas de lunes a viernes (2,20 euros) y los sábados, domingos y festivos (3,10 euros). Las tarifas de las diferentes zonas no se modifican (se seguirá pagando 1 euro en la Tarifa 1; 1,17 euros en la Tarifa 2 y 1,20 euros en la Tarifa 3), y los suplementos de Nochebuena y Nochevieja (6,70 euros) y al aeropuerto (5,50 euros) tampoco se modificarán.

    También te gustará

    ping_pong

    Me encanta mi trabajo: diez medidas para enamorar con tu empresa

    No te preguntes lo que tus trabajadores pueden hacer por ti, pregúntate en cambio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.