Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • El 60% de las empresas hará un regalo a sus empleados por Navidad

    cesta_navidad

    La arraigada tradición de tener un detalle con los trabajadores cuando se acercan las fiestas navideñas, parece sobrevivir a la crisis económica. Casi el 60% de las empresas encuestadas por el Instituto Ikerfel declaran que tienen previsto realizar un regalo a sus empleados este año, y un 17% adicional, lo hará el año que viene si la situación económica mejora.

    Por tamaño de empresa, un 64 por ciento de compañías con más de 100 empleados y un 60 por ciento de pequeñas hacen regalo navideño y la mitad de las empresas consultadas no realizan ningún otro regalo a los empleados el resto del año.

    Además, el documento refleja que el regalo de Navidad es el único que ha resistido la crisis y las empresas quieren continuar con este detalle para sus empleados. El presupuesto medio para este tipo de regalos se sitúa en 63 euros, siendo la horquilla mayoritaria entre 25 y 74 euros. En torno al 61 por ciento de las empresas ha destinado unos 60 euros, seguidos del 12 por ciento que afirma gastar menos de 25 euros y el mismo porcentaje que afirma estar por encima de 100 euros por empleado.

    Por provincias, Valencia se encuentran a la cabeza en regalos de Navidad para los empleados (74%), seguida de Madrid (65%) y de Barcelona (57%) mientras que  Vizcaya, con el 27%, es la provincia con menos regalos.

    También te gustará

    betis movil

    Llega Betis Móvil, el primero operador de un club de fútbol en España

    Los béticos estarán pletóricos, seguro. Ya pueden realizar llamadas y navegar por internet a través …