Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft Ibérica nos presenta a su nueva directora de Recursos Humanos

    Microsoft Ibérica nos presenta a su nueva directora de Recursos Humanos

    Microsoft ha nombrado a Blanca Gómez, hasta la fecha directora de Recursos Humanos de Coca Cola para España y Portugal, como  la nueva directora de Recursos Humanos de su filial española. Gómez, que se incorporará a su cargo el próximo nueve de enero, será responsable de la elaboración de la estrategia y de la ejecución de las políticas de Recursos Humanos de la compañía de Redmond.

    Microsoft Ibérica nos presenta a su nueva directora de Recursos Humanos

    De este modo, tal y como indicaba Microsoft, la directiva, en coordinación con los objetivos de negocio de la filial española, centrará sus esfuerzos en el desarrollo de estrategias que fomenten el liderazgo que la firma mantiene desde hace años en el área de Recursos Humanos. Y es que, la empresa ha alcanzado en cinco ocasiones y durante siete años consecutivos el reconocimiento como Mejor Empresa para Trabajar en España que otorga el Instituto Great Place to Work.

    Además de trabajar en Coca Cola, Blanca Gómez, que es licenciada en Ciencias de la Educación, también desempeñó trabajos dentro del área de Recursos Humanos de Arthur Andersen en Seattle, HayGroup, PepsiCo y L´Oreal. En esta última compañía, Gómez se encargo de la dirección de este departamento durante más de siete años.

     

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …