Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Empresarios madrileños planean llevar sus proyectos a Perú

    Empresarios madrileños planean llevar sus proyectos a Perú

    Mañana jueves 14 de diciembre, la Cámara de Madrid, CEIM, Promomadrid y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) han organizado cerca de 50 entrevistas individuales entre los empresarios madrileños y el consejero económico y comercial de la Embajada de Perú en España, Bernardo Muñoz, junto con la jefa de Proyectos de Saneamiento de Proinversión, Rossina Manche.

    Empresarios madrileños planean llevar sus proyectos a Perú

    A lo largo de este año, la Cámara de Madrid ha apoyado a más de 60 empresas de la Comunidad en diversas acciones de promoción en el país sudamericano, el cual tiene más de 30 millones de habitantes y su economía prevé un crecimiento estimado para 2012 en torno al 5,6%. Según indicaba la entidad: “Es uno de los mercados que ofrecen más oportunidades para las empresas españolas en el panorama internacional actual, especialmente siendo España el principal inversor extranjero”.

    Por su parte, Rossina Manche Mantero realizará también en el marco del seminario “¿Por qué invertir en Perú?” una presentación general de los principales proyectos de asociación pública y privada en cartera para el año 2012, además de la normativa sobre Inversión en el país y las ventajas competitivas que ofrece Perú.

    También te gustará

    presentismo

    El presentismo laboral se instaura en las empresas españolas

    Más de la mitad de las empresas, en concreto el 53%, reconoce que tiene en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.