Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    El Fondo Sage de Innovación y Competitividad impulsa a las pymes

    sage

    Sage España acaba de lanzar su “Fondo de Innovación y Competitividad” para apoyar el impulsar el negocio de las pequeñas empresas y está destinado a todas aquellas pymes que incorporen o consoliden la innovación como un elemento básico a través del cual, aumentar su competitividad.

    El fondo está dotado con cinco millones de euros que se traducen en ayudas directas para la adquisición o la actualización de soluciones de gestión empresarial, así como acciones de formación. De esta forma, cada empresa que acceda a este fondo puede obtener hasta 5.000 euros de descuento en su compra dependiendo de la línea de producto.

    La competitividad de las empresas españolas ha quedado en los últimos tiempos en entredicho. Sin ir más lejos, según el “Informe global de competitividad 2010-2011” elaborado por el Foro Económico Mundial de Davos y recogido por el Instituto de Estudios Económicos (IEE), la competitividad de la economía española perdió nueve puestos en el último año, situándose en la posición 42, por detrás de países como Polonia o Chipre.

    Para recuperarla, Santiago Solanas, CEO de Sage España asegura que “es fundamental redoblar los esfuerzos para tener un tejido empresarial y una administración pública más competitivas, que sean capaces de aprovechar los beneficios que la tecnología pone a su alcance, para mejorar nuestra eficiencia en un mercado cada vez más global”.

     

     

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.