Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gestionaremos nuestra empresa con un teléfono móvil

    economic-android

    Gestionar todos los aspectos de nuestra empresa desde un teléfono móvil es una realidad que ya no se nos antoja tan lejana. Si hacemos caso a la consultora Forrester, las aplicaciones de gestión basadas en Web adaptadas a los dispositivos móviles crecerán exponencialmente en 2012.

    Como consecuencia seguirá creciendo la adopción de smartphones y tablets, en detrimento de un PC que verá como paulatinamente se va alargando en el tiempo su ciclo de vida.

    Ejemplo de lo anterior es la gestión en movilidad, formada por un sin fin de aplicaciones que ya permiten al gerente de una pequeña empresa procesos como facturación electrónica, el acceso a la intranet, el trabajo en movilidad de los equipos comerciales o la relación con clientes y proveedores.

    A diferencia de otras tendencias, es precisamente en las pymes donde con más fuerza va a crecer esta nueva realidad. Según indica Carlos Giménez Borrajo, regional manager de e-conomic para España,  “si hay una empresa que necesita máxima flexibilidad, es la pyme y la contabilidad online resuelve con éxito esta necesidad”.

    Explica como ejemplo que desde un smartphone se puede facturar electrónicamente, acceder a la información crítica, consultar cualquier dato y realizar un buen número de operaciones, y para operaciones o trabajos más intensivos, la mayor pantalla de un tablet puede sustituir casi cualquier función de un producto basado en escritorio.

    Para el responsable de e-conomic en España, el objetivo de su empresa es “apoyar firmemente el desarrollo de aplicaciones que agilicen y simplifican los procesos” y se muestra convencido de que la nube y las aplicaciones “móviles” son las que van a tener mucho que decir en un futuro muy cercano.

     

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.