Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft OneNote llega al iPhone/iPad de los españoles

    microsoft-onenote-ios

    Microsoft OneNote es una de las primeras aproximaciones de los chicos de Redmond para los dispositivos iOS. A la espera de que en 2012 veamos si finalmente ve la luz Microsoft Office para iPad, de momento podemos conformarnos con OneNote, la aplicación de Microsoft para gestionar nuestras notas.

    Aunque hace ya unos meses que se encuentra disponible en la App Store de Estados Unidos, no ha sido hasta hace pocos días cuando ha hecho su aparición en la tienda de aplicaciones de Apple en nuestro país.

    En su versión para iOS, OneNote permite capturar texto, imágenes, vídeo y notas de audio y compartir estos blocs de  notas con otros usuarios. No obstante, su novedad más importante es su integración con Windows Live y la incorporación de SkyDrive, disponiendo de nada menos que 25 GB en la nube para todos nuestros documentos.

    Mediante la versión gratuita de OneNote 1.3 se pueden crear, consultar y editar hasta 500 notas. En caso de querer disfrutar de notas ilimitadas, Microsoft OneNote tiene un coste de 4.99 dólares para los usuarios de iPhone y 14.99US$ para los de iPad

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.