Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • So.cl, la red social de Microsoft para estudiantes

    Con el objetivo de ser un servicio de acciones colaborativas, Microsoft acaba de mostrar So.cl. Esta red social para estudiantes busca aglutinar el público en edad de estar en el colegio y/o universidad de todo el mundo en un lugar donde reproducir contenidos y compartir.

    Aunque no es el primer pinito social de Microsoft, si es la primera vez que se decanta por un servicio social para estudiantes. Así, nace So.cl que, según ha comentado la propia compañía, no pretende competir con Facebook donde ya hay más de 750 millones de usuarios.

    FUSE Labs de Microsoft Research ha desarrollado So.cl, que ya se dejó entrever en verano, y llegaría al mercado como una red social para estudiantes, curiosamente como nació Facebook.

    Os dejamos con un vídeo donde se muestra un poco más lo que pretende ser So.cl. ¿Podrá emganchar a los estudiantes que están en Facebook o, en el caso español, en Tuenti?

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=CVul3uipSrc 550 330]

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • le ha dado ahora a todos por sacar redes sociales, voy a ver si hago yo otra, aunque microsoft se podía dedicar más a los sistemas operativos, digo yo, que estoy todavia con el XP

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.