Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Bluseed, el Silicon Valley del mar

 

Bluseed es la respuesta para todos aquellos emprendedores y mentes brillantes que desean trabajar en Silicon Valley pero que, a causa de su nacionalidad, no han obtenido los permisos necesarios para poder hacerlo.

Sus promotores, lo definen como un Silicon Valley flotante que permanecerá anclado en aguas internacionales, a escasos 45 minutos de la bahía de San Francisco. Desde aquí las mentes y emprendedores más brillantes del planeta, podrán poner en común sus proyectos, lanzar nuevas iniciativas empresariales y darse a conocer.

Y todo con la ventaja de que se encuentran a menos de una hora de Silicon Valley, por lo que en cualquier momento pueden acercarse a la «Bahía» y establecer encuentros y reuniones con inversores, socios locales, etc.

Para Max Martin, Dario Mutabdzija y Dan Dascalescu, autores del proyecto, las instalaciones de Bluseed «se encuentran a poca distancia de Silicon Valley para que las grandes ideas y el talento de todo el mundo pueda vivir, trabajar y divertirse y al mismo tiempo tener fácil acceso a la bahía de San Francisco»

Esta plataforma en el mar acogerá a más de 1.000 empresarios que podrán pagar un alquiler de unos 1.200 dólares (unos 920 euros) para vivir en el barco y al mismo tiempo trabajar en él, celebrar reuniones, asistir a conferencias, etc. El barco tendría apoyo logístico, incluidos alimentos y otros suministros que fueran necesarios, que provienen de las empresas locales a lo largo de la costa, aunque por el momento no se conoce qué puerto utilizaría el barco. Además dispondría de un helicóptero para emergencias.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Silicon Valley necesita atraer grandes talentos, y todos nos beneficiaremos cuando las personas y las grandes ideas se unan para impulsar la innovación. Esperamos que se unan a nosotros, cuando pongamos rumbo este proyecto», asegura el equipo Este proyecto, respaldado por el fundador de PayPal, Peter Thiel, pretende ponerse en marcha en torno al año 2013, por lo que el equipo de Bluseed busca financiación para hacerlo realidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados