Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook introduce mensajes privados en sus páginas

    facebook-fan-pagina

    Los seguidores de una empresa en Facebook, podrán comunicarse con las marcas de forma privada. Hasta ahora, los fans de una marca sólo podía expresar sus comentarios, quejas o sugerencias, a través del “muro” de la empresa y por lo tanto sus comentarios eran siempre públicos.

    Sin embargo y tras escuchar las sugerencias de muchos usuarios, la red social de Marck Zuckerberg ha habilitado un característica para que los fans puedan dirigirse de forma privada a las empresas que siguen y establecer de esta forma vínculos más estrechos entre usuarios y las empresas a las que siguen.

    La iniciativa de Facebook, según recoge The Next Web, ha comenzado a implantarse en las páginas de usuarios en Asia y se espera que se extienda al resto del mundo en los próximos días. Esta nueva función ofrece la posibilidad de que el usuario se comunique con el empresario a través de un mensaje privado.

    Para que el administrador de la página de empresa pueda enviar un mensaje privado al usuario es necesario que este haya escrito previamente un mensaje en el muro de la página. En el caso de los usuarios pueden enviar un mensaje privado a esa página sea o no fan de la misma.

    El funcionamiento es sencillo, igual los mensajes privados entre usuarios. Tan solo hace falta hacer clic en el botón mensaje de una página y se abrirá una ventana para introducir el mensaje. Al momento, los administradores de la página lo reciben y tienen la posibilidad de si lo desean aceptar o no esos mensajes privados.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.