Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • TUYYOU aglutina una red social, profesional y comercial

    TUYYOU es una nueva plataforma española que pretende aunar una red social, una profesional y una plataforma comercial con la que los usuarios pueden ganar dinero al hacer sus compras on-line.

    A través de TUYYOU los usuarios podrán compartir todo tipo de información multimedia con su grupo de amigos (perfil Tu Social), acceder a una red profesional donde podrán encontrar ofertas de empleo de manera gratuita (perfil Empleo), disfrutar de descuentos en la adquisición de productos y servicios, y ganar dinero con el consumo realizado por sus contactos recomendados (red ecommerce).

    Andrés Sánchez Lozano, CEO y fundador de TUYYOU, asegura que “TUYYOU representa una evolución natural de las redes sociales actuales. Con la llegada de esta nueva plataforma de social e-commerce, el tiempo invertido en el ordenador, comunicándote con tus contactos y amigos, compartiendo y expresándote, puede ser ahora rentable para los usuarios. TUYYOU no solo integra las funcionalidades básicas y más útiles de una red social, sino que es fácil de manejar y todo ello dentro de un entorno amigable”.

    Aunque el servicio web es gratuito, TUYYOU ofrece diversas modalidades a los usuarios a la hora de registrarse. Así, en el nivel gratuito pueden acumular hasta un 7,5% de comisión mientras que en niveles más alto se puede conseguir hasta un 20% de comisión.

    Además, TUYYOU ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de unirse en un programa de fidelización llamado Plan U, donde los usuarios podrán formar parte del proyecto empresarial beneficiándose económicamente del desarrollo de la compañía, mediante la adquisición de U-Shares.

    Empresas que colaboran con TUYYOU

    TUYYOU nace en Internet con la participación de más de 10 empresas afiliadas con las que ha alcanzado un acuerdo comercial y que aportarán más de 30.000 productos y servicios disponibles para la comunidad de usuarios.

    Entre las principales empresas afiliadas que participan en el nacimiento de TUYYOU se encuentran: Reyal Urbis, El Corte Inglés, ALTIKA Investment, Venespa Development, Itra Segunda Mano, Opticalia, eltenedor.es, los corredores de seguros Cano Bárcenas & Merced, la Estación de Ski Sierra de Béjar y el concesionario de coches de lujo C. de Salamanca.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    • tanta red social, nos van a volver locos, la probare a ver que tal,

    • ¡Hola ruizbernal! Esta es la única que te hace ganar. Espero que la disfrutes. Un saludo

    • ¿Red social y ganar dinero todo en uno? A ver como sale…

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.