Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 80% de los españoles que compran lotería son mileuristas

    El 80% de los españoles que compran loteria son mileuristas

    Según datos de Nielsen Online, el 79% de los españoles que acuden a la red para comprar décimos de sorteos como el de Navidad perciben unas rentas inferiores a los 18.000 euros brutos anuales. Concretamente, según los datos, el 24,4% de los jugadores ganan entre 18.000 y 27.000 euros anuales y apenas el 6% de las rentas superiores a 54.000 euros compran lotería.

    El 80% de los españoles que compran loteria son mileuristas

    Con motivo de la crisis, y a pesar de ésta, los españoles mileuristas se han lanzado a la caza de la fortuna. En el último mes, casi siete millones de personas probaron suerte en la red en busca de su número, lo que supone un aumento del 20,6% con respecto al mismo periodo del año pasado. Nielsen atribuye este auge de la lotería a las propias ventajas del canal, como son la compra de décimos sin necesidad de desplazarse. Los portales de loterías de Internet permiten acceder a combinaciones de números que no se encuentran en las administraciones tradicionales, lo que, según Nielsen, es un reclamo para aquellos jugadores que buscan números con un significado especial.

    Según el director de Social Media de Nielsen España, David Sánchez, “la facilidad de Internet para localizar números concretos está favoreciendo el desarrollo del canal online, sobre todo, para aquellas combinaciones con un especial significado y que se han hecho tremendamente famosos. Me refiero a las fechas del enlace de la Duquesa de Alba, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton o la muerte de Amy Winehouse, agotándose en apenas unas horas”.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.