Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft SkyDrive llega a iOS y Windows Phone

    skydrive-app

    Unos días después del lanzamiento de Microsoft OneNote, una nueva aplicación de los chicos de Redmond aterriza en los terminales de Apple. Hablamos de SkyDrive, la propuesta de Microsoft para gestionar todos nuestros archivos en la nube y que aspira a encontrar su lugar en un terreno en el que aplicaciones como Dropbox parecen haber tomado la delantera.

    La aplicación, desarrollada de forma nativa tanto para Windows Phone como para iOS, permite a los usuarios acceder de forma instantánea a todos sus archivos albergados en SkyDrive (documentos, música, vídeo, fotografías…) pudiendo compartirlos fácilmente con sus contactos. Además nos permite gestionar nuestros archivos, crear carpetas, mover elementos entre ellas, etc.

    El movimiento de Microsoft es bastante inteligente, porque basta recordar que frente a Dropbox (2 GB) o Box (5 GB), SkyDrive ofrece nada menos que 25 GB a todos sus usuarios de forma gratuita, lo cual nos lleva a preguntarnos sobre cuál será el próximo movimiento de las “pequeñas” para no perder su posición en este nicho.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.