Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Más préstamos on-line en Navidad

    weemba

    Ante la falta de financiación que sufren pymes y emprendedores, plataformas que facilitan el préstamos entre particulares como Weemba, han visto como las solicitudes de préstamos on-line se han disparado casi en un 50% en las últimas semanas, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

    En un comunicado, el presidente de la plataforma de préstamos ‘online’ Weemba en España, Andrés Bello, ha destacado que los préstamos más solicitados en estas fechas son para regalos, viajes, reformas del hogar y bodas.

    Por otro lado, ha añadido que es “significativo” el aumento del número de solicitudes de préstamos para montar nuevos negocios, que se ha multiplicado en los últimos meses y denota que el sector emprendedor está “muy activo”. “Hay quien no se resigna a no encontrar trabajo y decide emprender de cara a 2012”, señaló.

    Por regiones, Cataluña (con un 22,8% de solicitudes), Andalucía (17,3%), Madrid (15%), Comunidad Valenciana (11,6%), Galicia (6%) e Islas Baleares (3,75%) se encuentran a la cabeza entre las solicitudes de crédito en la plataforma de préstamo ‘online’.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …