Jueves , 27 abril 2017 Impresion Pyme
  • Unicaja financiará a las pymes malagueñas

    Unicaja financiará a la pymes malagueñas

    Unicaja ha suscrito un convenio de colaboración con la Sociedad de Planificación y Desarrollo (Sopde), dependiente de la Diputación de Málaga, para que se facilite financiación a las pymes malagueñas y se apoye su actividad, así como el desarrollo económico de la ciudad andaluza. El convenio ha sido firmado por el director de Banca Especializada de Unicaja Banco, Manuel Cortés, y el diputado de Presidencia y presidente de la Sopde, Carlos Conde.

    Unicaja financiará a la pymes malagueñas

    Por otro lado, este acuerdo se engloba en el servicio de apoyo a pymes y emprendedores, recientemente puesto en marcha por Sopde, y su objetivo principal es establecer el marco de cooperación para el análisis de iniciativas empresariales que demanden financiación y canalizar el flujo de crédito para las empresas.

    El marco de cooperación contempla varias acciones, como la colaboración entre las dos entidades en la búsqueda de soluciones financieras que respondan a las necesidades de las iniciativas empresariales de la provincia de Málaga, además de poder desarrollar actuaciones conjuntamente en materia de fomento del autoempleo y desarrollo empresarial.

    Asimismo, se prevé el desarrollo de foros, encuentros formativos y seminarios sobre gestión y financiación, y la elaboración y edición de publicaciones para emprendedores. El convenio también deja la puerta abierta a apoyar la red de inversores ‘Málaga Business Angels’, que gestiona Sopde.

    También te gustará

    imagenweb1

    ¡Consigue tu entrada gratuita para Tech Marketing 2017!

    El próximo 10 de mayo celebramos en Madrid “Tech Marketing 2017”, un evento imprescindible para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.