Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Unicaja financiará a las pymes malagueñas

    Unicaja financiará a la pymes malagueñas

    Unicaja ha suscrito un convenio de colaboración con la Sociedad de Planificación y Desarrollo (Sopde), dependiente de la Diputación de Málaga, para que se facilite financiación a las pymes malagueñas y se apoye su actividad, así como el desarrollo económico de la ciudad andaluza. El convenio ha sido firmado por el director de Banca Especializada de Unicaja Banco, Manuel Cortés, y el diputado de Presidencia y presidente de la Sopde, Carlos Conde.

    Unicaja financiará a la pymes malagueñas

    Por otro lado, este acuerdo se engloba en el servicio de apoyo a pymes y emprendedores, recientemente puesto en marcha por Sopde, y su objetivo principal es establecer el marco de cooperación para el análisis de iniciativas empresariales que demanden financiación y canalizar el flujo de crédito para las empresas.

    El marco de cooperación contempla varias acciones, como la colaboración entre las dos entidades en la búsqueda de soluciones financieras que respondan a las necesidades de las iniciativas empresariales de la provincia de Málaga, además de poder desarrollar actuaciones conjuntamente en materia de fomento del autoempleo y desarrollo empresarial.

    Asimismo, se prevé el desarrollo de foros, encuentros formativos y seminarios sobre gestión y financiación, y la elaboración y edición de publicaciones para emprendedores. El convenio también deja la puerta abierta a apoyar la red de inversores ‘Málaga Business Angels’, que gestiona Sopde.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.