Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • Uno de cada siete anuncios serán “móviles” en 2016

    mobile_marketing

    La proliferación de dispositivos móviles se ha convertido en un fenómeno cada vez más interesante para las agencias de marketing y publicidad, además de para las empresas, que encuentran nuevas ventanas desde las que convencer a los usuarios de las bondades de sus productos.

    Tanto es así, que según la agencia especializada Berg Insight, en 2016 uno de cada siete anuncios on-line estarán dirigidos a dispositivos móviles. Esto se traducirá en que aproximadamente el 3,8% de toda la inversión publicitaria del mundo estará enfocada para producir anuncios para este tipo de plataformas, suponiendo una inversión de 17.200 millones de euros.

    A este respecto, el responsable de Jumptap (una empresa de publicidad móvil con sede en Boston) declaró esta misma semana para ReadWriteWeb que para entender el crecimiento de este mercado tenemos que considerar dos variables fundamentales: el crecimiento del mercado de lo digital en términos generales, y el interés que muestran los anunciantes por desplegarse en tablets”.

    Este experto está convencido de que, a diferencia de lo que pasa con la publicidad on-line tradicional, “el consumo de publicidad en dispositivos móviles es una experiencia mucho más activa, que genera una mayor atención por parte de los usuarios, por lo que genera más leads”.

    También te gustará

    financiacion

    Financiación para pymes industriales agroalimentarias

    Con el objetivo de facilitar la financiación a negocios del sector industrial agroalimentario y mejorar …