Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ABAS integra a las pymes del sector de la automoción

    ABAS integra a las pymes del sector de la automoción

    ABAS, fabricante del software ERP abas Automotive, dará soporte a Auto-gration, un proyecto liderado por la Comisión Europea pensado para integrar a las pequeñas y medianas empresas del sector de la automoción en la cadena de suministro digital. Auto-gration proporciona a las pymes un estándar de comunicación unificado basado en XML para permitir fáciles intercambios de mensajes EDI entre los actores del sector (Tier I, II y fabricantes).

    ABAS integra a las pymes del sector de la automoción

    Para fomentar este proyecto de forma activa, ABAS Ibérica está en contacto con varios clientes en España para lanzar proyectos pilotos. El objetivo de esta iniciativa es desarrollar y perfeccionar la arquitectura de Auto-gration en condiciones reales.

    Este proyecto está impulsado por grandes organizaciones de la industria de automoción como Odette International, Odette España, CLEPA y CECRA.

    El 15 y 16 de marzo próximos se presentará en la ciudad alemana de Stuttgart, en presencia de más de 200 proveedores y fabricantes del sector, los proyectos pilotos más destacados.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.