Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo felicitar la Navidad de forma original

    navidad11

    El turrón, los villancicos, las luces y, por supuesto, las felicitaciones de Navidad son tópicos que año tras año se repiten. No obstante, no podemos dejar de enviarlas ya no sólo porque son un gesto en estas fiestas sino también porque son una oportunidad única de contacto.

    Sin embargo, cada año el listón se pone más alto. Aunque todavía llegan felicitaciones tipo con más o menos gusto, año tras año la imaginación y la tecnología va dando paso a postales en forma de vídeo o incluso de juego. Entonces, ¿por qué no sumarnos a este cambio?

    Para daros algunas ideas, quizás ya para el año que viene, hemos recopilado las mejores felicitaciones navideñas que hemos encontrado estos días. Estas postales no son sólo un alarde de imaginación sino también una oportunidad de demostrar todo lo que sabemos hacer.

    Felicitaciones en vídeo

    El boom audiovisual se ha notado este año en las felicitaciones de Navidad. El vídeo ha sido el protagonista indiscutible este año. Hemos visto felicitaciones de todo tipo cada una con su tono particular pero todos con una premisa clara; la originalidad. Entre todas, hemos recopilado las mejores felicitaciones que nos hemos encontrado, entre las que no puede faltar la de la casa.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ZTcd4UeQMBE 550 330]

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=TNjRl9TTOnw 550 330]

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=n2f8db_qPV4 550 330]

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=iwvXfDielO0 550 330]

     

    Felicitaciones con un juego

    Aunque todavía los juegos no han sido los protagonistas -¿quizás el próximo año?-, si hemos podido ver un ejemplo de lo podría ser una felicitación en forma de juego. Una interesante propuesta que llega de parte de una agencia de comunicación.

    O incluso… en la calle

    Por supuesto, la calle sigue siendo un lugar clave para mandar felicitaciones. No hay más que ver los escaparates de los comercios para darse cuenta. Sin embargo, este año hemos encontrado algo mucho más original que nos ha enseñado Nuria Coronado desde el Twitter.

    Se trata de la felicitación de Navidad del bloguero Juan Merodio que ha inundado algunas calles de Madrid. Os dejamos la imagen

    .felicitacion calle Las fecilitaciones de Navidad también pueden ser originales

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.