Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Las navidades, la oportunidad perfecta por los anunciantes para lanzar aplicaciones

    Las navidades, la oportunidad perfecta por los anunciantes para lanzar aplicaciones

    Según estudio elaborado por madvertise, las navidades son la oportunidad perfecta para que las marcas proliferen entre los usuarios. ES por ello, que más de la mitad de los anunciantes desarrollan en estas fechas aplicaciones ambientadas en escenarios con nieve, regalos y todo aquello que tenga que ver con el periodo en el que nos encontramos.

    Las navidades, la oportunidad perfecta por los anunciantes para lanzar aplicaciones

    Al mismo tiempo, los anunciantes recurren a formatos novedosos a la hora de crear aplicaciones con el objetivo de captar la atención de los internautas y situarse entre los primeros puestos de las apps más descargadas. Entre los más utilizados se encuentran los basados en la geolocalización, el advergaming (juegos) o la realidad aumentada.

    Según la directora general de madvertise España, Ruth Bareño, “más de la mitad de las empresas obtienen la mayor parte de sus ingresos con las campañas de Navidad. Como el marketing móvil ha sido el descubrimiento del año por su eficacia, no es de extrañar que los anunciantes opten por las aplicaciones como una vía segura para dar protagonismo y beneficios a su marca”.

    Según el estudio de madvertise, la gran revelación de este año en cuanto a aplicaciones ha sido Loterías y Apuestas del Estado que, a raíz de la campaña de Navidad, ha lanzado una aplicación para iPhone y Android basada en la geolocalización. Con “La Fábrica de Sueños”, cualquier usuario puede compartir sus ilusiones y situarlas en un mapa, concretamente en el mismo lugar donde fueron concebidas.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.