Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Dir&Ge, la red social para directivos y gerentes

    Dir&Ge, la red social para directivos y gerentes

    Directivos y gerentes ya tienen su punto de encuentro en la red, Dir&Ge, una red social donde responsables de diferentes empresas tienen un lugar para hacer nuevos contactos, promocionan sus marcas, encuentran ofertas de empleo y participan en foros y eventos diversos. Actualmente, la Red supera hoy los 22.000 miembros procedentes de más de 25 países. Esto ha constatado su éxito a nivel internacional, gracias a su carácter colaborativo y a su soporte a empresas y managers.

    Dir&Ge, la red social para directivos y gerentes

     

    Su avance se debe, por un lado, a su estrategia de apertura de nuevas delegaciones como la inaugurada recientemente en Zaragoza, que se suma a las ya existentes en Madrid, Barcelona y Oviedo. Por otro, destaca la constante ampliación de sus servicios para que los usuarios se beneficien de un entorno profesional y de negocio. Entre esos servicios destacan labores de networking, promoción de marcas, ofertas de empleo, así como participación en foros y eventos.

    Recientemente, Dir&Ge ha acometido una nueva iniciativa. Desde el pasado 1 de diciembre se ha actualizado su portal web. Un cambio de diseño con un amplio catálogo de soluciones y nuevas funcionalidades que facilitan el desarrollo profesional y económico.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.