Martes , 28 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Dir&Ge, la red social para directivos y gerentes

    Dir&Ge, la red social para directivos y gerentes

    Directivos y gerentes ya tienen su punto de encuentro en la red, Dir&Ge, una red social donde responsables de diferentes empresas tienen un lugar para hacer nuevos contactos, promocionan sus marcas, encuentran ofertas de empleo y participan en foros y eventos diversos. Actualmente, la Red supera hoy los 22.000 miembros procedentes de más de 25 países. Esto ha constatado su éxito a nivel internacional, gracias a su carácter colaborativo y a su soporte a empresas y managers.

    Dir&Ge, la red social para directivos y gerentes

     

    Su avance se debe, por un lado, a su estrategia de apertura de nuevas delegaciones como la inaugurada recientemente en Zaragoza, que se suma a las ya existentes en Madrid, Barcelona y Oviedo. Por otro, destaca la constante ampliación de sus servicios para que los usuarios se beneficien de un entorno profesional y de negocio. Entre esos servicios destacan labores de networking, promoción de marcas, ofertas de empleo, así como participación en foros y eventos.

    Recientemente, Dir&Ge ha acometido una nueva iniciativa. Desde el pasado 1 de diciembre se ha actualizado su portal web. Un cambio de diseño con un amplio catálogo de soluciones y nuevas funcionalidades que facilitan el desarrollo profesional y económico.

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.