Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 229 proyectos optan a los Premios Fundetec

    229 proyectos optan a los Premios Fundetec

    Un total de 229 proyectos procedentes de 16 comunidades autónomas optan a los Premios Fundetec en su VII edición, lo que supone un incremento del 20 por ciento respecto a la convocatoria anterior, casi medio centenar más, y revela la consolidación de estos galardones y su relevancia en el ámbito de la Sociedad de la Información a nivel nacional.

    229 proyectos optan a los Premios Fundetec

    El objetivo de los Premios Fundetec es reconocer la labor de entidades públicas, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro que promueven iniciativas destinadas a fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la reducción de la brecha digital en España, tanto en el entorno de la ciudadanía como entre la pequeña y mediana empresa y el autónomo.

    Por comunidades autónomas, los proyectos más numerosos son los de la Comunidad de Madrid (80), seguida a gran distancia por Cataluña (31), Andalucía (26) y Castilla y León (21). De Galicia proceden 16 candidaturas, 12 de la Comunidad Valenciana y 10 del País Vasco. A continuación se sitúan Extremadura (8), Navarra y Aragón (5 cada una); Castilla La-Mancha (4); Murcia y La Rioja (3 cada una); Asturias y Canarias, (2 cada una), y Baleares (1).

    Durante la segunda quincena de enero de 2012 se darán a conocer los nombres de los 12 finalistas –tres por cada categoría–, mientras que los cuatro ganadores se harán públicos en la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el 9 de febrero en el Museo del Traje de Madrid. Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que en el caso de las entidades sin ánimo de lucro irá acompañado de un premio de 15.000 euros en metálico.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.