Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Unnim constituye un fondo de 275 millones de euros para financiar a pymes

    Unnim constituye un fondo de 275 millones de euros para financiar a pymes

    Unnim Banc ha constituido un fondo de titulización de activos de 275 millones de euros que se destinará íntegramente a financiación de pequeñas y medianas empresas y autónomos. Según ha informado hoy Unnim, esta emisión se ha realizado sobre una selección de préstamos personales e hipotecarios concedidos a pymes y cuenta con el aval del Estado.

    Unnim constituye un fondo de 275 millones de euros para financiar a pymes

    Recientemente, Unnim Banc ha suscrito un acuerdo de colaboración con el ministerio de Industria para determinar los préstamos y créditos susceptibles de cesión al fondo de titulización para favorecer la financiación empresarial.

    Unnim invertirá estos recursos en préstamos y créditos a las empresas durante un periodo de tres años. En el primero de ellos invertirá un mínimo del 50%, que equivale a 137,5 millones y durante el segundo y tercer año se colocará el resto hasta completar los 275 millones. Estos recursos se podrán destinar a cualquier modalidad de financiación empresarial, como son los préstamos para inversiones, pólizas de crédito, leasing y descuento comercial, entre otros.

    Con estos 275 millones, Unnim sigue potenciando el servicio a la empresa, que cuenta con 23.500 clientes y un volumen de negocio de cerca de 4.500 millones de euros, entre inversión crediticia y depósitos administrados.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.