Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Alemania alerta: “2012 será seguramente mas difícil que 2011”

    Alemania alerta: "2012 será seguramente mas difícil que 2011"

    Wolfgang Schäuble, ministro federal alemán de Finanzas, ha advertido a los ciudadanos de que 2012 será un año difícil debido a la crisis de la deuda en la zona del euro y al enfriamiento conyuntural. En sus propias palabras: “2012 será seguramente mas difícil que 2011”.

    Alemania alerta: "2012 será seguramente mas difícil que 2011"

    Pese a todo, Schäuble ha asegurado que la economía germana se encuentra preparada para afrontar las dificultades de los próximos 12 meses gracias a las medidas preventivas tomadas por el gobierno de la canciller Angela Merkel. Por ello espero que a final de año y si no sucede algún imprevisto nos encontremos en situación de que los ciudadanos puedan mirar con confianza al año siguiente”, ha afirmado el Ministro.

    Pero, el Ministro también ha destacado que “a la hora de estabilizar de zona del euro muchos países tendrán que hacer sus deberes”, refiriéndose a todos los socios de la UE que tienen dificultades presupuestarias. Nuestro país es uno de ellos y el nuevo gobierno al mando ya ha comenzado a hacer los primeros recortes, algunos, incluso, no esperados como la subida del IBI, el IRPF o el agua, el gas natural o la recogida de basura.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.