Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • La Comunidad de Madrid estudia bajar el IRPF

    percival-manglano

    La Comunidad de Madrid está estudiando la posibilidad de bajar el tramo autonómico del IRPF, lo cual contrasta con la política que actualmente está llevando a cabo el PP a nivel nacional.

    No obstante, el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, ha querido desvincular esta posible medida con la reciente subido del IRPF aprobada para el conjunto del estado.

    “Confirmo que estamos estudiando la posibilidad de una rebaja en los tramos del IRPF autonómico. Lo llevamos haciendo desde hace tiempo, por lo que yo desvincularía esta decisión de cualquier otra aprobada por el Gobierno”, ha señalado el consejero durante el acto en el que el Gobierno regional ha informado sobre los datos más significativos sobre las actuaciones de la Dirección General de Consumo en materia de seguridad.

    De hecho, el consejero ha apostillado que las intenciones del Gobierno madrileño son previas a la decisión del Ejecutivo de Rajoy, “autónomas” y están inscritas en el marco de sus competencias. Manglano ha precisado que la decisión dependerá, en buena medida, de los ingresos que tenga la Comunidad de Madrid por parte del Estado y ha añadido que, en caso de llevarse a cabo, se podría aplicar en la Declaración de la Renta de 2012.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …