Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Miguel Angel García Martín, nuevo director general de Autónomos

    Miguel Angel García Martín, nuevo director general de Autónomos

    A propuesta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se nombra a Miguel Ángel García Martín nuevo director general de Autónomos, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las empresas.

    Miguel Angel García Martín, nuevo director general de Autónomos

    Miguel Angel nació en Madrid y es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha cursado estudios de Sociología en la UNED. Desde septiembre de 2008 hasta la actualidad ha sido director general de Coordinación de la Dependencia de la Comunidad de Madrid y miembro de la Comisión Delegada del Consejo Territorial del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Además, anteriormente fue director del Gabinete de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid.

    También ha sidodirector de contenidos de uno de los principales proveedores de Vodafone España, adjunto al gerente de la empresa publica Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid y delegado de la Oficina de Comunicación de la Comunidad de Madrid en materia de Hacienda, Administración Pública e Informática y Comunicaciones.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    • Paiscom

      Que país, un periodista en el ministerio de empleo…así nos va.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.