Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Footballalbum, la red social donde solo se habla de fútbol

    Comunidades virtuales donde el fútbol es el eje de todo hay muchas. Sin embargo, que nos permitan personalizar nuestro avatar como si de un cromo se tratase, pocas. Este es el caso de Footballalbum, recién estrenada en España pero que ya cuenta con 6.000 usuarios.

    Su creación surgió ante la necesidad de los forofos del deporte rey de comentar las jugadas, entradas, polémicas y golazos y defender sus colores en un espacio plenamente dedicado. Por lo que los amantes de fútbol encontrarán un espacio especialmente diseñado para ellos.

    footballalbum

    Footballalbum se ha constituido bajo una revisión del clásico álbum de cromos, con imaginativas y avanzadas opciones de social media, además de clasificaciones, premios e insignias. Todo con un fin determinado: que todos los futboleros y sus amigos puedan disponer de los últimos contenidos sobre fútbol en el mismo lugar donde se desarrollen los debates, y así conseguir que sean más entretenidos y apasionados.

    En palabras de William McDonald, CEO de Footballalbum.net: “Es el sitio perfecto para debatir de fútbol con los amigos. Es interesante por el contenido que aporta en cuanto a estadísticas, resultados y temas candentes del día. Y es muy divertido por sus opciones de personalización y sus características de álbum de cromos. Todo eso lo hace único. Los aficionados españoles disfrutan del futbol entretenido y de calidad”.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=0rzqL2FQ7Yk 550 330]

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.