Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • OKI enseña a las pymes a ahorrar en sus gastos de impresión

    oki

    OKI mostrará a pymes y autónomos madrileños cómo pueden llevar a cabo una política de impresión mucho más eficiente y como consecuencia, ahorrarse hasta un 30% de los costes de impresión.

    Para ello, acaba de firma un acuerdo con Madrid Tecnología ( programa del Ayuntamiento de Madrid centrado en el fomento del uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones entre ciudadanos y empresas) gracias al cual formará e informará a las pymes interesadas en ser más eficientes con sus dispositivos de impresión.

    Así, desde el próximo 2 de febrero y hasta el próximo mes de junio, la compañía japonesa mostrará a las pymes cómo modificar algunos hábitos no rentables, e identificar sus necesidades reales de impresión.

    OKI pondrá el acento en estos seminarios formativos en destacar el incremento en la competitividad y el ahorro de costes del que los empresarios pueden beneficiarse a través de controlar sus gastos de impresión y siempre sin comprometer la calidad profesional de sus documentos.

    OKI regalará a todos los asistentes una auditoría valorada en más de 500 euros, comprometiéndose de forma gratuita a analizar los gastos de impresión de cada empresa, y a ofrecerles una propuesta de valor que sirva para reducir gastos y ganar en competitividad.

    También te gustará

    ventas del comercio minorista

    Las ventas del comercio minorista prevén un satisfactorio segundo semestre

    La Cámara de Comercio ha presentado unas expectativas de ventas del comercio minoristas que resultan …