Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • OKI enseña a las pymes a ahorrar en sus gastos de impresión

    oki

    OKI mostrará a pymes y autónomos madrileños cómo pueden llevar a cabo una política de impresión mucho más eficiente y como consecuencia, ahorrarse hasta un 30% de los costes de impresión.

    Para ello, acaba de firma un acuerdo con Madrid Tecnología ( programa del Ayuntamiento de Madrid centrado en el fomento del uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones entre ciudadanos y empresas) gracias al cual formará e informará a las pymes interesadas en ser más eficientes con sus dispositivos de impresión.

    Así, desde el próximo 2 de febrero y hasta el próximo mes de junio, la compañía japonesa mostrará a las pymes cómo modificar algunos hábitos no rentables, e identificar sus necesidades reales de impresión.

    OKI pondrá el acento en estos seminarios formativos en destacar el incremento en la competitividad y el ahorro de costes del que los empresarios pueden beneficiarse a través de controlar sus gastos de impresión y siempre sin comprometer la calidad profesional de sus documentos.

    OKI regalará a todos los asistentes una auditoría valorada en más de 500 euros, comprometiéndose de forma gratuita a analizar los gastos de impresión de cada empresa, y a ofrecerles una propuesta de valor que sirva para reducir gastos y ganar en competitividad.

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …