Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sodexo crea una fórmula para impulsar el reconocimiento de los empleados

    formula_impulso

    “La invisibilidad de los trabajadores excelentes es una vía segura para la desmotivación”. Quien así habla Blanca Benito, responsable de Soluciones de Incentivos y Motivación de Sodexo.

    Por este motivo, Sodexo acaba de poner a disposición de las empresas interesadas su “Fórmula Impulso de Incentivos empresariales”, una guía que nace con el objetivo de ayudar a las empresas a implantar y desarrollar este tipo de planes que reconocen la valía de sus trabajadores.

    Para Blanca Benito, “un plan de incentivos concreto y bien hecho aumenta un 46 por ciento los resultados”, argumenta. “Estos planes también aumentan un 27 por ciento el compromiso de las personas con su organización y un 22 por ciento la rentabilidad del empleado” concluye.

    Además desde Sodexo afirman que actualmente el  32 por ciento de las empresas españolas realiza alguna acción de incentivos con sus empleados para la consecución de objetivos, como los concursos de ideas y mejoras, los programas de puntos o los premios a esfuerzos puntuales y al trabajo en equipo.

     

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.