Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El PSOE recuerda en un vídeo la negativa del PP a subir impuestos

    El PSOE recuerda en un vídeo la negativa de Rajoy a subir impuestos

    Un vídeo publicado por el PSOE y titulado “Donde dije digo… digo impuestos”  recuerda como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y otros dirigentes del PP aseguraron que la subida de impuestos era negativo para la economía. Concretamente, en la grabación se puede ver como en más de 10 ocasiones el jefe del ejecutivo afirma que subir las tasas es algo disparatado.

    El PSOE recuerda en un vídeo la negativa de Rajoy a subir impuestos

    Y es que, según afirman los socialistas, “durante la pasada legislatura y también durante la campaña electoral, reiteraron que jamás subirían los impuestos porque esa medida provocaría más paro, más crisis y más recesión económica”. En la grabación se pueden escuchar frases de Rajoy como “subir los impuestos es malo, es contraproducente” o “debo decir que mi intención es no subir los impuestos”.

    La presidenta de Castilla-La mancha, Dolores de Cospedal, también aparece en el vídeo donde afirma que “nunca se sale de una crisis económica subiendo los impuestos”. Por otro lado, el actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, asegura en el mismo, que el PP nunca compartirá que “para salir de esta crisis haya que subir los impuestos”.

    Pese a las promesas anteriores a ganar las pasadas elecciones generales, el Partido Popular ha sorprendido con una subida de impuestos que perjudican sobre todo a las rentas más bajas. Según comunicó el Ministro de Hacienda, dos tercios de la subida de recaudación prevista —6.200 millones de euros— llegan de las rentas del trabajo —por IRPF entrarán 4.100 millones— y las del capital solo aportan 1.250 millones. El resto llegará del IBI.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.